lunes, 5 de mayo de 2014

Conseguir propiedades en venta

Las propiedades ya sean bienes muebles o inmuebles tienen una gran cotización en el mercado y gozan de una gran oferta y demanda, debido a estos existen una gran competencia entre los anuncios de propiedades en venta. Estas propiedades se pueden vender en forma directa amigos y conocidos o publicando anuncios en los medios de comunicación, especialmente en los periódicos, los cuales poseen una sección llamada anuncios clasificados dedicada especialmente a anuncios de todo tipo, organizados según la propiedad que se desea vender.

También se puede anunciar mediante el internet, lo cual se puede hacer de forma totalmente gratuita y es más efectivo que en los periódicos porque además se pueden publicar muchas fotos a color y está disponible para ser visto por muchas personas sin límite territorial, ya que el internet es accesible en todo el mundo. Otra forma de vender propiedades es usando los servicios de una agencia de bienes raíces por medio de la cual se pueden vender aquellas propiedades que sean inmuebles, como en el caso de casa, apartamentos y terrenos parcelados.

Cuando se va a colocar una propiedad en venta es importante establecer el precio, para lo cual se puede contratar los servicios de un perito, el cual es un profesional que tiene la capacidad de establecer el valor de la propiedad para de esta forma venderla por un precio justo, que no esté por debajo ni por encima del precio establecido. Es importante que las ventas de hagan de forma legal, mediante la celebración de un contrato entre las partes interesadas, a fin de evitar problemas legales en el futuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario